Skip to content

Sedación endovenosa

 

t11-1

Dada la naturaleza de nuestra especialidad, muchos de nuestros pacientes experimentan una considerable ansiedad cuando se enfrentan a la necesidad de un procedimiento de cirugía oral.

La sedación endovenosa en combinación con la anestesia local durante procedimientos quirúrgicos de alta complejidad disminuyen la sensación de ansiedad, molestia y tiempo de recuperación post-operatoria, haciendo la experiencia del paciente menos estresante de lo que había anticipado.

Los pacientes pueden ser sedados con comodidad y seguridad en nuestra oficina, debido a que contamos con los equipos necesarios para el manejo de este tratamiento y con un médico anestesiólogo debidamente entrenado y certificado.

La sedación no es lo mismo que la anestesia general, usada en el ambiente hospitalario, donde se requieren de tubos de respiración, ventiladores, etc… en estos casos los pacientes respiran de manera normal, asistidos con oxígeno y con monitoreo constante de signos vitales. Luego de terminado el procedimiento el paciente no tiene ningún recuerdo desagradable de la cirugía.