Skip to content

Implantes Dentales – Protesis Dentales Fijas

 

t1-1

Reemplazo de diente único

El reemplazo de dientes únicos es uno de los procedimientos más complejos, sobre todo si ocurre en el sector estético, consiste en la colocación de un tornillo de titanio intraóseo (implante dental) en el lugar del diente perdido.

Se realiza previo a una rigurosa planificación, tomando en cuenta consideraciones tanto estéticas y funcionales, para luego sobre el construir una corona de porcelana.

Actualmente el implante es la alternativa más efectiva comparada con el tradicional puente.

 

Reemplazo de múltiples dientes

Un puente sobre implante consiste en el reemplazo de múltiples dientes perdidos, colocando dentro del hueso sustitutos de raíces dentales (implantes de titanio).

Esta ventajosa alternativa, evita problemas de usar protesis dentales parciales, con lo cual mejora la estética sin dañar los dientes adyacentes, mejorando su calidad de vida, salud oral y apariencia.

 

Rehabilitación de maxilar completa

Si le faltan todos los dientes, hay muchas opciones a considerar, a partir de varios implantes que se unen a una dentadura, estabilizándola y dando lugar a una restauración totalmente fija que se parece y funciona como los dientes originales.

 

Sobredentadura removible

Prótesis total acrílica removible retenida sobre implantes y soportada sobre mucosa, sin paladar ni flancos molestos, especialmente la inferior. Mejorando el autoestima del paciente, su habilidad de hablar y masticar.

 

Prótesis híbrida fija

Prótesis total acrílica fija, atornillada sobre implantes por medio de una barra Metálica, sin paladar ni flancos.

 

Rehabilitación completa fija

Los pacientes con un maxilar completo desdentado pueden evitarse los problemas asociados a las dentaduras removibles. Las prótesis total de porcelana estética, fija atornillada sobre implantes por medio de barra metálica sin paladar son la mejor opción tanto estética como funcional.